la mejor señal

la mejor señal

jueves, 22 de noviembre de 2007

Compro aire y si es puro pago mucho mas

Lo bueno, si es corto, dos veces bueno.

Noooo, que cagada nos vamos a quedar sin vino…
- pero vos sos boludo si de el vino te encargabas vos, ahora que le digo a mi hermana que nos quedamos sin vino en su casamiento, me va a colgar de los huevos.
- Me quiero morir como se nos paso esto, encima el marido de mi hermana se gasto toda la guita en esta fiesta, lo único que tenia que hacer yo era encargarme de el vino, no cambio mas yo siempre dándole mis tareas a los demás.
En eso un extraño que escuchaba la conversación se acerco a unos barriles llenos de agua, metió su dedo y zaz convirtió el agua en vino.
Esto paso realmente en la Biblia fue el primer milagro de JC en la tierra.
Ahora bien vamos a caracterizarla un poco mas.
Noooo nos quedamos sin vino pelotudo, te dije que te ocupes de eso, pero claro te fumaste como 10 porros y te olvidaste de el mundo y ahora estamos hasta los huevos, ásete cargo de este quilombo y que no se entere mi hermana que si le llego a decir que la guita de los vinos nos la gastamos en porros me mata.
- tranquilo peluca que yo ahora ago una colecta con los muchachos y salgo a buscar un multishop 24 horas.
El chala se encarga de la colecta y sale como moto a buscar mas vinos al cabo de una hora regresa y le dice al peluca…
- che pelu ya ta compre 15 botellas de vino Toro Viejo tinto y con lo que me sobro compre tres tucas mas.
Peluca dice – che quien es ese tipo que esta meta ponerle los dedos a todas las botellitas de agua con gas…
Chala – que tipo, yo no veo nada .
Peluca – y claro con el mambo de color rosa que tienes en la cabeza como para que veas algo.

Bueno ahora si lo que quiero decir es que los tiempos cambian y que ya algunas cosas pasan a un segundo plano o mejor dicho, que la sociedad avanzo tanto que todo resulta mas fácil, esta todo al alcance de la mano y con un montón de diferentes posibilidades .

Si antes nesecitabamos a JC para que convierta el agua en vino como un milagro mas, ahora se soluciona con un multishop 24 hs,
Que curioso no podemos vivir sin estufas, o sin ventilador y antes como hacían. Ahora se habla de agua desalada o de energía renovable y mañana nuestros hijos de que hablaran… no quiero ni pensarlo pero es inevitable la evolución.
Hace mas o menos 10 días estaba de viaje por Bilbao ( País Vasco Español ) y de repente una mujer pidiendo limosnas se me acerca y me pide 1 euro, la miro y le digo que no… mi compañero me dice … - correte YO ROBOT … y le da 1 euro a la mujer.
Le digo- como cambian lo tiempos antes los que pedían estaban todos mal vestidos o con indicios de pobreza ahora esta mujer pide pero con gafas Dolce Gabana . Mi amigo perturbado la mira y me dice … - es cierto ni yo puedo tener esas gafas y esta como hace para tenerlas. La mujer en cuestión de segundos paso de ser una pobre mujer a una basura con gafas que uno no puede tener jaja, como cambian los tiempos YO ROBOT le digo.

En síntesis:



Soy de la cuidad con todo lo que ves
Con su ruido, con su gente, consume vejez
Y no puedo evitar, el humo que entra hoy
Pero igual sigo creciendo, soy otro carbón
No voy a imaginar, la pena en los demás
Compro aire y si es puro, pago mucho más
No voy a tolerar, que ya no tengan fe
Que se bajen los brazos, que no haya lucidez.

Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

Me encontré con la gente, que sabe valorar
Que de turista en la capital, han sabido vagar/Y no ha encarado al fin la cruda realidad
De respirar hollín, de llorar alquitrán
Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad
Criado pa´ toser, con mucha variedad
Y adonde ir a para, cargando con mi olor
Deberíamos andar desnudos pa´ sentirnos mejor.

Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

1 comentario:

Cristina Cazaubon Martinez dijo...

muy bueno el blog...se presta a varios analisis...y tiene mucho humor...queremos mas!!!!!